Cómo llegar

La casa está incluida en el google maps, simplemente introduciendo el texto "Casa Rural El Berezal" obtendremos las indicaciones para llegar a la casa, en las siguientes imagenes están disponibles los enlaces:

Cómo llegar desde Liérganes

Al llegar a Liérganes, se gira a la derecha en dirección a San Roque de Río Miera. Una vez se ha cruzado Liérganes, se encontrará a la derecha un edificio histórico llamado Palacio de La Rañada. Inmediatamente se gira a la derecha, en un camino indicado por un cartel en el que está rotulado "Buspombo".

 

Se sube por el camino hasta llegar a una bifurcación en la que, a la derecha se ve una granja, "La deseada". Debemos continuar por el camino de la izquierda. Siguiendo por ese camino, dejaremos a la izquierda una bifurcación y la siguiente, también a la izquierda, es la que permite encontrarnos con la casa, en la misma esquina de la bifurcación se encuentra "La casa del chileno" y a 150 metros hemos llegado!

Contacto

 

 

Casa El Berezal

Barrio Buspombo 53

39722 Liérganes (Cantabria)

 

Para cualquier consulta puede dirigirse por las siguientes vías:

 

Correo electrónico

reservas@elberezal.com

jos.ortizgomez@gmail.com


También puede llamarnos o mandar un whatsapp al teléfono  616768655 616768655 así como utilizar nuestro formulario de contacto.

Casa El Berezal en redes sociales :